ALFA HIDROXIACIDOS FRUTALES A.H.A.
La marca Arex tiene dentro de sus productos un estimulador natural de nuestra piel, un producto especial elaborado a base de acidos frutales de las uvas, citrico, remolachas, manzanas y uno lactico con un PH de 4,5.
*Excelente producto que actua como removedor celular, trabaja en el Stratum Corneum minimizando el factor de irritacion va removiendo las celulas muertas.
*Potenciador de tratamientos habituales permeabiliza la membrana celular absorbiendo al maximo los productos que se coloquen (hidratantes, humectantes, nutritivas, anti-edad, etc.)
*Modulador y regulador de la piel, es indicado para todo tipo de cutis, nivelando la humedad con efectos elastificantes.
*Minimiza la queratinizacion celular, "no reemplaza a ningun producto de tratamiento habitual". No hidrata, no hmecta, no nutre, es el complemento ideal de cualquier tratamiento de piel.
*Mejora la resplandecencia, luminosidad y tersura de la piel. Posee efectos visibles a partir de su tercera semana de uso, despues de la limpieza y tonificacion.
*Ideal para despigmentar manchas, siempre dependiendo de la profundidad en la epidermis sera el tiempo de despigmentacion. No es fotosensible.
*Ideal para adolescentes con acne, hombres con problemas de barbas encarnadas. Recomendado para personas con problemas de piel como ser rosacea




















Recent Comments