Acne recetas caseras

feb 14, 08 Acne recetas caseras

Hola, este post se lo dedico a todas aquellas personitas que pasan por una etapa difícil: Poseen Acné.
Sin importar la edad el acné es algo que se padece y si realmente no lo puedes combatir aquí­ van algunas recetas, que si bien no creo en ellas a mucha gente les ha dado resultado, o por lo menos han pasado el tiempo con ello hasta que el acné finalmente se retira.Veamos:
1- Ve a la farmacia y compra este Jabón: Sastid. Te lavas todas las noches antes de acostarte y en las mañanas antes de Cepillarte, te echas la saliva en la cara y te la dejas unos 5 min y te la lavas con este Jabón y receta efectiva.

2- Cultivar una planta de aloe vera y una vez desarrollada quitarle el jugo (gel) de las hojas y colocarlo sobre la cara, es sorprendente! Hasta las marcas de acné viejo se quitan.

3- Mezclas zanahoria, pepino y rábano, lo trituras todo (como un puré)
Y luego te lo aplicas cada noche… se te irán desapareciendo.

4- Tomar una tacita de agua pura y colocar unas pocas hojas de lechuga.
Licuar estos ingredientes y aplicarlo sobre la piel del rostro que se haya limpiado previamente. Dejar actuar durante 30 minutos. Retirar del rostro con agua de rosas muy frí­as. Voila!

5- Lavarse la cara con una mezcla de: jabón azul y azúcar granulada, aplicar sobre todo el rostro como si fuera un exfoliante, lo dejas secar y te lavas con agua tibia.

6- Coloca un poco de leche y 3 gotas de alcohol alcanforado. Después de realizada la mezcla, tomas un algodón que absorba el lí­quido y lo extiendes por la cara o la zona con granos, espinillas y puntos negros. Al extenderlo se seca y queda como una especie de velo blanquecino sobre la piel. A la mañana siguiente, nos lavamos la cara con agua tibia y tu cutis habrá mejorado notablemente

Si tienes alguna receta efectiva puedes compartirla con nosotras!

 


Articulos relacionados:

103 Comentarios

  1. Magda /

    Que buena esta página , mi nieta de 13 a?os tiene la espalda, pecho y cara llenísima de accne, la han llevado con Dermatólogos y nada.

  2. Silvia /

    Hola soy una chica de 18 y Bueno, yo he probado el del “ANONIMOUS” y si funciona!! A los tres como a cuatro días ya empezaba a notar la diferencia! Y en una semana estaban despareciendo casi por completo! Es una maravilla en verdad funciona!!
    Desde hace mucho tiempo trataba con recetas casera, dermatologos y nada. Y ahora, después de probar el TIP de ANONIMOUS vi que realmente funciona. Tal vez sea un poco atrevido para muchos pero en realidad fue la única solución que en verdad combatio mis molestos granitos y espinillas, ahora después de un año ya estoy limpia de mi cara! El tratamiento lo deje de realizar hasta cuando vi que ya casi no tenía nada y es que hasta ahora ya no han vuelto a salir y ademas la piel me ha quedado suavecita.

    Ok, solo doy mi humilde solución y que de verdad funciona. El esperma yo se lo pedía a mi novio, seguramente a las que somos chicas se nos hará fácil, pero no me quiero imaginarme en los chicos.

    Y para finalizar, solo quiero decir que estoy agradecida para con el usuario de arriba que puso la receta, porque sí me funciono! Así que gracias y gracias también a esta pagina por haber encontrado la receta correcta.

    -ATT-
    SILVIA MAYE

  3. HELENA SM /

    SILVIA MAYE!! he estado buscando el tip que decias anteriormente,pero no he encontrado nada,me podrías explicar en que consiste?

Deja un comentario